Noticia
Titulares

Marcell Ozuna lideró triunfo de los Bravos con un Grand Slam

Marcell Ozuna lideró triunfo de los Bravos con un Grand Slam
jueves 06 mayo, 2021 - 3:34 AM

WASHINGTON (AP). Marcell Ozuna disparó el tercer grand slam de Atlanta en cuatro juegos, Max Fried salió de la lista de los lesionados para laborar cinco innings con calidad y los Bravos se impusieron el miércoles 5-3 a los Nacionales de Washington.

Fried (1-1) toleró una carrera y cuatro hits. Recetó seis ponches y expidió un boleto, para mejorar su efectividad de 11.45 a 8.44.
Estaba marginado desde el 14 de abril, a consecuencia de un tirón en la corva derecha.

El novato venezolano William Contreras bateó el primer jonrón en su carrera por los Bravos, durante su tercer encuentro de inicio. Reemplazó al cátcher lesionado Travis d’Arnaud.

Al llevarse los primeros dos compromisos de esta serie, los Bravos han ganado siete de nueve en Washington desde la campaña anterior, cuando conquistaron su tercer cetro consecutivo en la División Este de la Liga Nacional.
Will Smith resolvió el noveno episodio para aportar su sexto rescate en seis intentos.

Contreras bateó un sencillo en el comienzo del tercer acto frente a Erick Fedde (2-3), y avanzó en un toque de sacrificio y un pasbol. El venezolano Ronald Acuña Jr. gestionó un boleto y se robó la intermedia, antes de un boleto intencional a Freddie Freeman.
Fedde lanzó un cutter a Ozuna, quien lo prendió para enviar la bola a la primera fila del graderío entre el bosque derecho y el central.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-0 con una anotada, Contreras de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Ozuna de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas, Christian Pache de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 1-0.

ROCKIES 6, GIGANTES 5

DENVER (AP). Jon Gray lanzó seis entradas con autoridad y ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el duelo en el que los Colorado Rockies vencieron 6-5 a los San Francisco Giants.

Gray (4-2) toleró dos carreras y cuatro hits para mejorar su marca a 4-0 en sus aperturas como local. El derecho recetó ocho ponches y regaló un par de bases por bolas.

Daniel Bard resolvió el noveno capítulo con algo de turbulencia, pero se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades. El inicio del juego se demoró 1:25 minutos por lluvia.

El derrotado fue el abridor Logan Webb (1-3).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia bateó de 4-1 con dos carreras impulsadas.

CARDENALES 4, METS 1

LOUIS (AP). Paul DeJong disparó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los St. Louis Cardinals a derrotar 4-1 a los New York Mets y así extender a seis su racha de triunfos en el primero de la doble jornada.

En el segundo partido, los Mets se llevaron la victoria 7-2 ante los Cardenales, que vieron interrumpida su racha de seis triunfos seguidos.

El duelo fue el primero de una doble cartelera.

Por St. Louis, Paul Goldschmidt añadió un jonrón ante Marcus Stroman.

Kwang Hyun Kim resolvió cuatro entradas y se combinó para lanzar pelota de cuatro imparables con Ryan Hamsley (3-0), el mexicano Giovanny Gallegos y Alex Reyes, quien se apuntó su noveno salvamento en igual número de oportunidades.

En el juego, New York pudo hacer muy poco con el bat en el primer encuentro desde el despido el lunes por la noche del coach de bateo Chili Davis, quien fue reemplazado por Hugh Quattlebaum.

Stroman (3-3) perdió su tercera apertura consecutiva tras permitir cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits a lo largo de cinco entradas.

ROJOS 1, MEDIAS BLANCAS 0

CINCINNATI. Jesse Winker conectó el miércoles en la décima entrada el sencillo que significó el triunfo de los Cincinnati Reds, por 1-0 sobre los Chicago White Sox, para que ambos equipos se dividieran la serie de dos juegos.

En la parte alta del décimo episodio, el dominicano Leury García fue sorprendido robándose la base.

Sonny Gray de Cincinnati y Keuchel de Chicago cubrieron siete innings cada uno, sin tolerar carrera y permitiendo apenas dos hits por cabeza.

Cincinnati puso fin a su racha de 18 innings sin anotar mientras que Liam Hendrick (1-1) perdió por primera vez desde que firmó su contrato con los Medias Blancas por cuatro años y 54 millones de dólares como agente libre.

Con el corredor automático Tucker Barnhart en segunda, Nick Senzel pegó un sencillo frente a Hendricks al inició de la décima, y Banhart avanzó a tercera. Jesse Winker conectó tres batazos de foul antes de disparar una línea ante el cuarto pitcheo de Hendricks.

La pelota aterrizó en el jardín central, y Barnhart anotó sin que hubiera tiro a home.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Yermín Mercedes, de 1.0.

MARLINS 8, DIAMONDBACKS 0

MIAMI (AP). Adam Duvall consiguió su quinto jonrón y totalizó cuatro remolcadas, mientras que Miguel Rojas anotó tres veces por los Marlins de Miami, que vapulearon el miércoles 8-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Duvall bateó un jonrón de tres carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la segunda entrada frente a Luke Weaver (1-3). Fue el primer cuadrangular de Duvall en 19 juegos.

El venezolano Rojas bateó de 3-2 y produjo dos carreras por Miami, que siguió abajo de la marca de .500, con 13-16.

Jordan Holloway (1-0), el segundo lanzador de los Marlins en un duelo en que colocaron exclusivamente a relevistas, toleró dos hits y repartió tres ponches en tres innings.

Por los Marlins, los dominicanos José Devers de 1-1 con una anotada, Magneuris Sierra de 2-1 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

FILIS 5, CERVECEROS 4

YANQUIS 6, ASTROS 3

RANGERS 3, MELLIZOS 1

INDIOS 5, REALES 4

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales