Noticia

Comparte

3 septiembre, 2019

Metros de Santiago presentan su equipo para la LNB

SANTIAGO.- Los Metros de Santiago presentaron la noche de este lunes el equipo que estará representando a la ciudad corazón en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada de manera póstuma a Heriberto Medrano.

El vicepresidente del equipo Marcelo de Jesús Bermúdez, agradeció a los patrocinadores y el respaldo que siempre le han dado a la franquicia, los medios de comunicación, los fanáticos, la ciudad de Santiago, al igual que los socios y miembros del equipo han logrado que el mismo ocupe el sitial que tiene dentro del deporte dominicano.

De su lado, el gerente general de Metros, Cesar Saint Hilaire presentó la escuadra que estará buscando la sexta corona, desde que se llame salto al centro a partir del próximo miércoles.

Saint-Hilaire manifestó que este año el equipo se enfocó en buscar un dirigente ideal por su familiaridad y entrega al conjunto como Joel Ramírez.

La plantilla de Metros, está compuesta por los jugadores, Adris de León, Miguel Dicent, Danilo Núñez, Brandome Francis (escogido como el primer pick del pasado Draft de novatos de la Liga) Jerome Frink, Luis Flores, Ronald Tineo, Briant Méndez, Osvaldo López, Ricky Soliver y Alexis Montas además los refuerzos Tony Mitchell, Adrián Forbes y Dominic McGwire.

El cuerpo técnico está encabezado por el dirigente Joel Ramírez, Guillermo Reyes, primer asistente y Jonathan Sarnelly, segundo asistente, José Rodríguez es el compilador.

El delegado técnico es Melvin Rosario, los terapistas del equipo lo conforman Luis Fermín, Bladimir Regalado (NBA) Trainer y Vladimir Guillen preparador físico.

El conjunto tendrás su primer compromiso este miércoles cuando viaje al Fernando Teruel de la Vega, para medirse a los actuales campeones Reales de la Vega a partir de las 8:00 PM.

Noticias más leídas