Noticia
Titulares

Moronta y Hernández entre mejores cinco boxeadoras del Continente

Moronta y Hernández entre mejores cinco boxeadoras del Continente
lunes 06 julio, 2020 - 2:28 PM

SANTO DOMINGO, Richard Bazil.- Las boxeadoras dominicanas Miguelina Hernández y María Moronta, ambas medallistas de los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú; están ubicadas entre las primeros cinco mejores del continente Americano, en la actualización del ranking mundial de la Asociación Internacional de Boxeo Asociado (AIBA).

Hernández, que defiende en los 51 kilogramos, aparece cuarta entre las púgiles de la zona, detrás de Virginia Fuchs, de Estados Unidos; Ingrit Valencia, de Colombia; e Irismar Cadozo, de Venezuela.

Miguelina se encuentra con un total de 350 puntos en la actualización de la AIBA, logrados en su participación de los pasados Juegos Panamericanos efectuados en Lima, Perú , donde ostentó la medalla de bronce, que a nivel general en la lista, comparte el puesto número 17 con otras tres púgiles.

Moronta se ubica también como la cuarta mejor boxeadora del continente Americano, con 350 puntos, igualmente obtenidos tras su medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del 2019.

María tiene delante a Myriam da Silva Rondeau, de Canadá; Oshae Jones, de Estados Unidos; y Brianda Cruz Sandoval, de México. La criolla comparte el lugar número 16 a nivel global en la lista de la AIBA con otras cuatro competidoras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales