Noticia
Titulares

Precios y fecha para venta entradas para los Juegos Panamericanos

Precios y fecha para venta entradas para los Juegos Panamericanos
sábado 04 mayo, 2019 - 4:38 AM

A menos de tres meses para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la organización reveló que las entradas se venderán desde el lunes 27 de mayo. En el caso de los Parapanamericanos, los boletos estarán disponibles desde el 4 de julio.

Diez módulos autorizados estarán distribuidos por toda la ciudad. A estos se añadirán puestos de venta en en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador.

En cuanto a la venta digital, el portal oficial de Lima 2019(www.lima2019.pe) estará abierto para las personas que deseen comprar vía Internet. En este caso, los asistentes podrán mostrar el boleto desde su celular en el ingreso de cada sede.

El público también podrá comprar entradas en cada escenario deportivo asignado para Lima 2019. No obstante, estos tickets solo se podrán adquirir el mismo día de cada actividad programada.

Los precios parten desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales. Para la Apertura y Clausura –en el Estadio Nacional– el costo es similar: a partir de 20 soles.

Por otro lado, las entradas para los Juegos Parapanamericanosse venderán desde 10 soles. En ambos casos (incluyendo a los Panamericanos), habrá un descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales