Noticia
Titulares

Protestas ponen en peligro el resto de la temporada de la NBA

Protestas ponen en peligro el resto de la temporada de la NBA
jueves 27 agosto, 2020 - 3:07 AM

Todos los jugadores de la NBA están invitados a unirse a la reunión en la burbuja a las 20:00 horas (ET). para discutir cómo procederán con los boicots del miércoles, indicaron las fuentes a Zach Lowe y Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Las emociones son crudas, los jugadores ya estaban cansados del entorno de la burbuja antes del tiroteo de Jacob Blake. En ese sentido, las fuentes dijeron que las discusiones dentro de los equipos están en curso sobre posponer los tres juegos de este jueves también, y más allá: “La temporada está en peligro”, le dijo un jugador a ESPN.

La reunión de esta noche con los jugadores contribuirá en gran medida a determinar cómo avanzarán los jugadores con el resto de la temporada, dijeron fuentes a ESPN.

Los oradores en la reunión de jugadores de la NBA de esta noche serán el presidente de la NBPA, Chris Paul, el vicepresidente de la NBPA, Andre Iguodala, Kayle Korver y el entrenador de los LA Clippers, Doc Rivers, indicaron las fuentes a ESPN.

Según Adrian Wojnarowski, dentro del vestuario, los Milwaukee Bucks estaban en una conferencia telefónica con el fiscal general de Wisconsin, Josh Paul, y el vicegobernador, Mandela Barnes, dijeron fuentes a ESPN.

Minutos más tarde, los Bucks ofrecieron su postura sobre el boicot de sus jugadores para el Juego 5 ante el Orlando Magic.

“Apoyamos plenamente a nuestros jugadores y la decisión que tomaron…”.

De la misma manera que la NBA, la WNBA decidió cancelar los tres juegos programados para la jornada de hoy en los que verían acción las Mystics vs Dream; Sparks vs Lynx y Sun ante Mercury.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales