Noticia
Titulares

Puello Herrera da a conocer calendario de la Serie del Caribe 2021

Puello Herrera da a conocer calendario de la Serie del Caribe 2021
martes 10 noviembre, 2020 - 8:04 PM

SANTO DOMINGO.- La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, dio a conocer este miércoles el calendario de competencia de la próxima Serie del Caribe que se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán, México, del 31 de enero al seis de febrero del año 2021, cuyos juegos serán durante su fase de Round Robin, a las 12:00, 4:00 de la tarde y 8 de la noche, diariamente (hora local en Mazatlán).

El domingo 31 de enero 2021, a primera hora (12:00 pm) estarán debutando los campeones de Panamá y Venezuela. A las cuatro de la tarde saldrán a jugar los monarcas de las ligas de Puerto Rico y República Dominicana y cerrarán la primera jornada los anfitriones, campeones de México, ante Colombia.

Para el lunes 01 de febrero, se enfrentarán a las 12:00 pm, Panamá y Colombia; a las 4:00 de la tarde, los equipos de Venezuela y Puerto Rico y al cierre, República Dominicana versus México.

El martes 02 de febrero, a las 12:00 pm, los conjuntos de Colombia y Venezuela tendrán a su cargo el partido de inicio del día; a las 4:00 pm saldrán al terreno de juego los combinados de República Dominicana contra Panamá y después, jugarán Puerto Rico ante México, a las 8:00 pm.

El miércoles tres de febrero, a las 12:00 pm, jugarán Venezuela ante la República Dominicana; a las 4:00 pm, Colombia contra la novena de Puerto Rico y al cierre, México se verá de frente a Panamá a las 8:00 pm

El jueves 04 de febrero, último día de la vuelta regular, chocarán a las 12:00 pm, los conjuntos de Panamá contra Puerto Rico, a las 4:00 pm, jugarán Colombia versus la República Dominicana y a las ocho de la noche, Venezuela se medirá ante México.

El viernes 05 de febrero, en la semifinal (B), se enfrentarán a primera hora, los equipos que concluyeron en tercer y segundo lugar y al cierre, en la semifinal (A) lo harán los que alcanzaron el primer lugar y el cuarto peldaño en la vuelta regular. En caso de que México avance a la semifinal jugará a segunda hora.

La Gran Final está pautada para el sábado 06 de febrero a las ocho de la noche entre los dos ganadores de las series semifinales y ahí se decidirá el equipo campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales