Noticia
Titulares

Rusia vence Argentina y pasa a semifinales de la Copa ATP

Rusia vence Argentina y pasa a semifinales de la Copa ATP
jueves 09 enero, 2020 - 3:26 PM

(EFE).- Rusia sigue escalando de posiciones en la Copa ATP tras acabar con la participación de Argentina, y pasar a las semifinales.

Karen Khachanov, número 17 de la clasificación mundial, superó  6-2 y 7-6(4) a Guido Pella en un partido que se extendió a 1 hora y 38 minutos de partido.

No le fueron mejor las cosas a Diego Schwartzman que aunque peleó durante dos horas y veintidós minutos contra el número 5 mundial Daniil Medvedev, acabó perdiendo por 6-4, 4-6 y 6-3.

Con el 2-0 a favor de Rusia el partido de dobles, que disputarán Máximo González y Andrés Molteni contra Karen Khachanov y Daniil Medvedev, es completamente intrascendente.

Australia también se clasificó para semifinales al vencer a Gran Bretaña por 2-1 sufriendo hasta el último momento.

Nick Kyrgios encaminó el triunfo oceánico al vencer por un doble 6-2 a Cameron Norrie, pero Daniel Evans consiguió el empate a uno al vencer a Alex de Minaur por 7-6(4), 4-6 y 7-6(2).

En el doble definitivo la tensión se mascó en el Ken Rosewall Arena de Sídney hasta que De Minaur y Kyrgios pudieron cantar victoria, ante Jamie Murray y Joe Salisbury, por 3-6, 6-3 y 18-16.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales