Noticia

Comparte

7 octubre, 2019

San Carlos y Los Mina triunfan en inicio VIII torneo de baloncesto femenino

SANTO DOMINGO.- Con la participación de los equipos tradicionales, la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) que preside Roberto Ramírez, inauguró el VII Torneo Nacional de básquetbol femenino con el eslogan No a la Violencia de Género.

En esta versión se estará jugando la Copa Ministerio de Educación.

Ramírez presidente de Fedoclubes, dijo las palabras de bienvenidas y el discurso central del acto por el coronel Cucho Abreu, en tanto que Fernando Teruel hizo la exhortación olímpica, mientras que la jugadora Jeniffer Estrella realizó el juramento Deportivo.

El saque de honor para dejar inaugurado el mencionado torneo lo realizó el coronel Rafael (Cucho) Abreu junto Roberto Ramírez, el coronel Pérez Feliz, el Arquitecto Johnny Peguero presidente del Club San Carlos lugar donde se llevó a cabo dicho acto y otras personalidades.

Los equipos que participan en el mencionado torneo son: Las Reynas de Hato Mayor, Las Cañeras de Pueblo Nuevo, Las Águilas de Guachupita, el club Los Mina y San Carlos actuales campeonas.

Los partidos quedaron de la siguiente manera: Los Mina 67, Águilas de Guachupita 65; y en el segundo encuentro San Carlos dispuso del conjunto de Hato Mayor, 85 por 73.

Noticias más leídas