Noticia
Titulares

Sanó decide triunfo de Mellizos con jonrón de tres carreras

Sanó decide triunfo de Mellizos con jonrón de tres carreras
jueves 27 mayo, 2021 - 2:59 AM

MINNEAPOLIS (AP). Miguel Sanó conectó un cuadrangular de tres carreras para conducir el miércoles a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 3-2 sobre Baltimore, con lo que barrieron la serie ante los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas.
Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo debido a que fue puesto en la lista de lesionados por un absceso en la ingle. El dominicano ponchó a ocho, regaló dos bases por bolas y llegó a estar en desventaja con el 11mo jonrón de Trey Mancini.
Minnesota dio la vuelta para ganar por sexta ocasión en siete juegos y extendió su racha de triunfos a cuatro, su número máximo en lo que va de la temporada.
Los Mellizos han superado a Baltimore 15 veces consecutivas desde el 31 de marzo del 2018.
Los Orioles han perdido nueve duelos seguidos, la peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivas entre el 12 y el 21 de junio del 2019. Baltimore ha perdido 16 de sus últimos 18 y tiene foja de 17-32.
Jorge López (1-6) cayó a 0-4 en sus últimos siete juegos como abridor. Permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings, su actuación más prolongada de la campaña.
Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Sanó de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada.

CARDENALES 4, MEDIAS BLANCAS 0

CHICAGO (AP). Tommy Edman disparó dos jonrones y los Cardenales de San Luis blanquearon el miércoles 4-0 a los Medias Blancas de Chicago para evitar una barrida en la serie de tres compromisos.

John Gant (3-2) salió de atolladeros con las bases llenas en el primer inning y en el tercero. Lanzó hasta el sexto.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-0, Leury García de 4-1.

 ATLÉTICOS 6, MARINEROS 3

OAKLAND. (AP). James Kaprielian lanzó siete innings sin aceptar anotación y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 6-3 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

Kaprielian (2-0) aceptó sólo dos imparables y expidió un par de boletos. Repartió cuatro ponches en su tercera apertura de por vida, y los Atléticos cortaron una racha de tres derrotas.

Los Atléticos castigaron al abridor Robert Dugger con dos carreras en el primer inning, incluido un doble de Brown. Dugger (0-1) admitió cinco carreras y el mismo número de inatrapables durante una labor de tres innings y un tercio, en la que obsequió tres boletos.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1 con una anotada y una empujada.

ANGELINOS 9, RANGERS 8

ANAHEIM. (AP). Taylor Ward sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning y totalizó cinco producidas, la mayor cifra en su vida, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el miércoles 9-8 a los Rangers de Texas.
Ward bateó su cuadrangular ante un slider de Dane Dunning (2-4), durante un racimo de cinco carreras en la primera entrada. Remolcó otro par de carreras con un sencillo al prado izquierdo en un quinto inning que deparó otras cuatro anotaciones y que amplió la diferencia a 9-1.
Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

OTROS PARTIDOS

CUBS 4, PIRATAS 1

MARLINS 4, FILIS 2

TIGRES 1, INDIOS 0

ASTROS 5, DODGERS 2

PADRES 2, CERVECEROS 1 (10 innings)

RAYS 2, REALES 1 (10 innings)

ROCKIES VS METS (pospuesto)

AZULEJOS VS YANKEES (pospuesto)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales