Noticia
Titulares

Sanó reafirma: “Si Tatis no vuelve a las Estrellas no juego”

Sanó reafirma: “Si Tatis no vuelve a las Estrellas no juego”
sábado 07 marzo, 2020 - 6:50 PM

JORGE LUIS TORRES, SANTO DOMINGO.- Miguel Sanó reafirmó su descontento con la gerencia de las Estrellas Orientales por los cambios que realizó el club en la temporada pasada de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Las Estrellas cortaron al dirigente Fernando Tatis luego  que este ganara el campeonato en la temporada 2018 – 2019, lo que provocó incomodidad en algunos de los jugadores que estuvieron accionando en ese año.

“Tatis es como un padre para mí. Si él no vuelve a las Estrellas Orientales no volveré a jugar con ese equipo, prefiero que me traspasen”, dijo Sanó.

Las declaraciones fueron otorgadas al medio “Más allá del béisbol” en el partido entre Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, celebrado en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Sanó explicó que su descontento es sólo con la nueva gerencia del conjunto petromacorisano y que si estos lo cambian podría participar en LIDOM.

“Si me cambian juego. No importa el equipo”, adujo Sanó que viene de una temporada sólida en las Grandes Ligas tras conectar 34 jonrones y 79 carreras traídas al plato.

Fernando Tatis fue designado como dirigente de la selección de béisbol de la República Dominicana que participará en el Clasificatorio Olímpico de América, a celebrarse del 22 al 26 de marzo en Phoenix, Arizona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales