Noticia
Titulares

Saunders: Towns está progresando, manejando el balón en cancha

Saunders: Towns está progresando, manejando el balón en cancha
miércoles 06 enero, 2021 - 8:19 PM

El dirigente de los Minnesota Timberwolves ofreció declaraciones sobre el estado de Karl-Anthony Towns previo al encuentro ante Denver Nuggets

“Está progresando paulatinamente. Está haciendo un poco más, algo como manejando el balón dentro de la cancha”, expresó Ryan Saunders, dirigente de los Minnesota Timberwolves, acerca del estado de salud del centro dominicano.

De acuerdo a lo expresado en la rueda de prensa previo al partido en Denver, se sabe que Karl Towns no verá acción en los próximos dos encuentros, y será evaluado cuando el equipo llegue a Minnesota para enfrentar a San Antonio Spurs el próximo sábado 9 de enero.

“(Karl Towns) no estará disponible esta noche, tampoco estará disponible para nuestro siguien encuentro. Cuando regresemos a Minnesota, sabremos más al respecto”, finalizó Saunders.

El pívot dominicano sufrió una lesión en su muñeca izquierda el pasado sábado 26 de diciembre, en el partido en que Minnesota Timberwolves derrotó 116-111 al Utah Jazz.

De ahí en adelante el equipo ha perdido 4 partidos consecutivos, incluyendo una derrota ante Los Angeles Lakers 127 oir 91.

Naz Reid y Ed Davis se han repartido los minutos en la posición de centro en lugar de Towns, con Reid siendo titular en tres de los cuatro partidos y anotando en cifras dobles en cada uno de ellos.

Antes de su lesión, Karl Towns estaba promediando 30 minutos por encuentro, con 19 puntos por juego, 11.5 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas.

Los Minnesota Timberwolves tienen record de 2 victorias (en ambas jugó Karl Towns) y 4 derrotas, ocupando la última posición en la División Noroeste, empatados con los Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales