Noticia

Comparte

26 mayo, 2021

Sexteto femenino RD sufre segundo revés en Liga de Naciones

SANTO DOMINGO. El sexteto de Brasil derrotó 3 sets por 0 a la selección superior de la República Dominicana en el segundo día de competición de la Liga de Naciones de Voleibol que se disputa en la ciudad Rimini, Italia.

Con fuertes ataques y aprovechando los errores de las dominicanas, las brasileñas dominaron 25-20, 25-13 y 25-17.

Jineiry Martínez y Gaila González fueron las mejores a la ofensiva por el equipo dominicano, con seis puntos cada una, mientras que Yonkaira Peña y Bethania de la Cruz terminaron con cinco unidades cada una.

Con el resultado de este miércoles, el sexteto quisqueyano tiene récord de 0-2, tras la derrota en el debut 0-3 ante la representación de Estados Unidos el martes.

Por Brasil, Fernanda Rodrígues y Tandara Caixeta anotaron 14 tantos cada una, mientras que Gabriela Braga tuvo 12, y Caroline De Oliveira, con 10.

La República Dominicana jugará ante Canadá este jueves, a las 9:00 de la mañana, hora dominicana (3:00 de la tarde de Italia).

En otros resultados de la fecha, Alemania venció 3-0 a Holanda; Japón 3-0 a China; Korea del Sur 3-1 a Thailandia, y Rusia despachó 3-2 a Bélgica.