Noticia

Comparte

12 julio, 2019

Stephen Curry, listo para liderar a los ‘nuevos’ Warriors

ESPN.- El escolta de Golden State Warriors, Stephen Curry, dijo que está listo para el ‘nuevo desafío’ de llevar a los de Oakland, de nueva apariencia, al mismo nivel de esas quintetas que llegaron a cinco Finales consecutivas de la NBA.

Hablando el jueves después de una ronda de práctica para el torneo de golf de celebridades del American Century Championship, Curry abordó las salidas de Kevin Durant, Andre Iguodala y DeMarcus Cousins, entre otros y dijo que entendió la decisión de KD de unirse a los Brooklyn Nets: “Quieres encontrar tu felicidad, donde sea que esté.

“Quiero decir, los tres años que tuvimos fueron especiales”, dijo Curry. “Con KD, tuvimos tres apariciones consecutivas en las Finales. Ganamos dos de ellas, y logramos mucho como grupo.

“Todos hablan sobre la cantidad de talento que teníamos en ese equipo, pero eso no garantiza que puedas resolverlo en la cancha, que puedas juntar todas las piezas para tener éxito”.

Curry no ha pasado mucho tiempo con el nuevo elemento del equipo en la temporada baja, D’Angelo Russell, pero dijo que estaba esperando la versatilidad que el ex jugador de los Nets pueda ofrecer.

“La química se desarrollará rápidamente. Tendremos un gran propósito al respecto e intentaremos establecer el tono de cómo vamos a jugar este año”, dijo Curry. “Se trata de alentarnos unos a otros y tener la confianza de que sacaremos lo mejor de cada uno. Luego, cuando Klay (Thompson) también regrese, se agregará a la combinación defensiva. Será divertido .

“Estoy emocionado, para ser honesto. Cinco años consecutivos en las Finales y hemos logrado mucho, tres campeonatos. Hay mucho de lo que estar orgullosos. Pero todos quieren un nuevo desafío en términos de cómo volver a ese nivel”.

Curry, de 31 años, notó que ahora es el jugador más viejo de los Warriors después de la temporada baja por lo que dijo: “tendré que intensificar mi juego”.

“Hablamos de Andre y Shaun (Livingston), dos muchachos que hacen las cosas de la manera correcta, tienen el máximo nivel de profesionalismo, liderazgo y tienen presencia al instante en que entran a la duela”, dijo. “Así que va a ser divertido, será difícil verlos en diferentes equipos. Pero mira todo lo que hemos logrado y esas son cosas que recordaremos toda la vida”.

Curry jugará en el torneo de golf de celebridades por séptima vez. Terminó 11 ° en 2018, y sus mejores resultados fueron los cuartos lugares en 2013 y 2017.

Noticias más leídas