Noticia
Titulares

Tejada y Estrella se consagran en última eliminatoria tenis mesa

Tejada y Estrella se consagran en última eliminatoria tenis mesa
martes 25 mayo, 2021 - 7:16 PM

SANTO DOMINGO. Alexander Tejada y Arianna Estrella resultaron ganadores de la última eliminatoria de la categoría pre-infantil que organizó la Federación Dominicana de Mesa (Fedoteme) en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

De esta manera, la Fedoteme concluyó el ciclo de eliminatorias en sus diferentes categorías con el objetivo de conformar las selecciones nacionales que representarán al país en los distintos compromisos internacionales.

El doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, informó que procederá a la concentración de las diferentes selecciones tanto en La Barranquita como en el Parque del Este para cumplir con el ciclo de preparación con miras a los compromisos internacionales, entre los que citó el Panamericano Junior de Cali, y el Campeonato Latinoamericano Infantil de Ecuador.

Alexander Tejada, de Santo Domingo, ocupó el primer lugar de la rama masculina con 14 puntos, seguido por Daniel del Rosario, con 13 unidades; Alexander Pérez, de Santiago, con 12 puntos, y José Guillermo, del Distrito Nacional, con 11 tantos.

En femenino, Arianna Estrella, de Santiago, resultó la monarca con 14 puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupó Nicol Guerrero, de San Pedro de Macorís, con 13 tantos; Cecely Polanco, de Santiago, quedó tercera, con 12 puntos, y Edwanny de la Cruz, de San Pedro, quedó cuarta con 11 unidades, al igual que Yandra Mejía, también de San Pedro de Macorís.

“Hemos realizado todas las eliminatorias en cada categoría. Ahora vamos a concentrar y preparar las diferentes selecciones”, comentó el doctor Landrón, quien agradeció al Ministerio de Deportes, al Comité Olímpico Dominicano y al Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso) por el apoyo.

Las eliminatorias en las diferentes categorías formaron parte del programa de actividades correspondientes al 2021 de la Fedoteme.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales