Noticia
Titulares

Tiger Woods tampoco jugará en el Hilton Head

Tiger Woods tampoco jugará en el Hilton Head
sábado 13 junio, 2020 - 5:08 PM

AP.- El afamado golfista estadounidense Tiger Woods no jugará en el torneo RBC Heritageque se celebrará en la próxima semana.

La lista incluye a 114 jugadores que han ganado algún certamen dentro de la Gira de la PGA, la mayor cifra para cualquier evento desde 2000, cuando se comenzó a llevar el registro.

Pero en el grupo no figura Tiger Woods.

Por segunda semana consecutiva, los cinco mejores golfistas del mundo estarán compitiendo, mientras el golf reanuda su actividad interrumpida desde marzo por la pandemia de COVID-19.

 

El Charles Schwab Challenge en el club Colonial fue el torneo que marcó el regreso, con protocolos que incluyeron pruebas obligatorias para descartar que jugadores, caddies y empleados esenciales portaran el coronavirus a su llegada. Las 487 pruebas dieron negativo.

Rory McIlroy, ubicado actualmente en el primer puesto del ranking, no visita Hilton Head desde 2009. Brooks Koepka jugará por primera ocasión en este torneo.

Woods sólo disputó el Hilton Head una vez, en 1999. Se pensaba que podría volver a este certamen, particularmente en vista de que no hay otras apariciones previstas del astro sino hasta el Memorial, del 16 al 19 de julio.

Las especulaciones comenzaron cuando un sitio de rastreo de embarcaciones indicó que el yate “Privacy” de Woods estaba frente a la costa de Georgia.

Pero quizás Woods visitó ese estado para cumplir compromisos familiares. Su hija cumple 13 años el jueves.

Al RBC Heritage seguirían el Travelers Championship en Connecticut, el Rocket Mortgage Classic en Detroit y un nuevo torneo para este año en Muirfield Village, antes del Memorial, conquistado cinco veces por Woods.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales