Noticia
Titulares

Yvonne Losos situada en su mejor posición en ranking FEI

Yvonne Losos situada en su mejor posición en ranking FEI
martes 02 febrero, 2021 - 5:19 AM

SANTO DOMINGO (Richard Bazil).- La Amazona dominicana y clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yvonne Losos de Muñiz, sube nueve peldaños en el ranking mundial de Adiestramiento de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), tras la actualización de la lista el pasado 31 de enero.

Losos ahora ocupa el puesto número 55a nivel mundial junto a su yegua Aquamarijn con un total de 1,969 puntos, de acuerdo a los datos que arroja la FEI en su página web.

https://twitter.com/COLIMDO/status/1356418660668219393

La medallista Panamericana tiene comometa entrar al TOP-50. Previo a esta actualización, la Quisqueyana estaba situada en la posición 64 a nivel global.

“Quiero llegar al TOP-50 mundial. Para abril espero poder competir en la final de la Copa del Mundo en Suecia”, comentó Yvonne a COLIMDO.

Reveló que este ha sido el mejor puesto de su carrera, además de que no es una tarea fácil estar en la privilegiada posición entre los casi mil atletas, y señala que el trabajo y sacrificio ofrece los resultados que hoy exhibe con esta nueva ubicación en la lista de la FEI para los atletas de Adiestramiento.

Losos espera estar en algunos eventos en Europa antes de partir a Tokio, para participar en sus segundos Juegos Olímpicos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales