Noticia
Titulares

Zacarías Bonnat, con intención de debutar por todo lo alto

Zacarías Bonnat, con intención de debutar por todo lo alto
viernes 14 junio, 2019 - 4:08 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.- El pesista dominicano Zacarías Bonnat conserva grandes aspiraciones sobre su participación en los próximos Juegos Panamericanos que tendrán lugar en la ciudad de Lima Perú, desde el 26 de julio y hasta el 11 de Agosto.

“Las aspiraciones son buenas, el objetivo está en subir al pódium no importa de qué color sea la presea, lo importante es conseguir la medalla”, comentó Bonnat a los medios del Comité Olímpico Dominicano.
Esta será la primera participación del pesista en unos Juegos Panamericanos, sin embargo, en su último intento en el XXVIII Campeonato Panamericano de levantamiento de pesas celebrado en Guatemala, sufrió un desgarre muscular que lo colocó fuera de las acciones durante un mes.

A pesar de la lesión en este importante torneo, Bonnat logró traer al país dos preseas de plata y una de bronce.

“Por el momento estamos recuperándonos de esa pequeña lesión que sufrimos, ya estamos al 100% gracias a Dios, estoy teniendo una excelente preparación. Por lo general está lesión lleva un descanso de 8 a 10 días y yo llevo un reposo un mes”, detalló el quisqueyano.

Los atletas partieron el pasado jueves a su base de entrenamientos ubicada en Jarabacoa.

Las informaciones fueron emitidas en la despedida de Yuderqui Contreras donde además, este expresó el gran respeto y admiración que sentía por la atleta recién retirada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales