Noticia
Federativas

RD, oro y siete bronces; Puerto Rico barre en dobles

RD, oro y siete bronces; Puerto Rico barre en dobles
sábado 25 abril, 2015 - 3:49 PM

SANTO DOMINGO. La República Dominicana se alzó con una medalla de oro y siete de bronce en las competencias de dobles del Campeonato infantil y juvenil del Caribe de Tenis de Mesa que se celebra en el Parque del Este.

La presea dorada fue ganada dobles juvenil femenino, integrado por Karla Brito y Yasiris Ortiz, quienes vencieron 3-1 al dueto Díaz-Rivera, de Puerto Rico, que obtuvo la plata. El bronce lo compartieron la pareja boricua Serrano-Echavarría, y Rojas-Sánchez, de dominicana.

La jornada de dobles lo ganó Puerto Rico, con cinco medallas de oro e igual cantidad de plata.

En doble infantil masculino ganó el dueto Matías F.-Santana R. de Puerto Rico, que le ganó 3-2 a la pareja boricua Negrón C.-Díaz S. El bronce fue para el dueto dominicano Mariano Lockward-Stiff Gutiérrez, así como D`Young L.-Maxuel J., de Trinidad & Tobago.

Puerto Rico también consiguió el oro y la plata en dobles infantil femenino con los duetos Rivera-Sanabria, y Malavé-Díaz. El bronce lo compartieron las parejas dominicanas Idelsa Báez-Cinthia Sánchez; Kircia Díaz-Esmerlin Castro.

En dobles juvenil masculino, el oro fue para la pareja boricua González-Echavarría, mientras que la plata recayó sobre González-Vargas, también de Puerto Rico. El bronce fue para Trinidad & Tobago con las parejas Mitchell-Daniel; Roopnaire-Wilson.

Las parejas puertorriqueñas Matías-Rivera, Santana-Sanabia se quedaron con las medallas de oro y plata, respectivamente, en infantil dobles mixtos. El bronce lo compartieron los duetos dominicanos Mariano Lockward-Esmerlin Castro; Pedro Balbuena-Cinthia Sánchez.

En dobles mixtos juvenil, los duetos González-Díaz; Echavarría-Paola, de Puerto Rico, se quedaron las preseas de oro y plata, respectivamente, mientras que Luis Balbuena-Anyelis Pérez, de República Dominicana, el bronce.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales