ESPN regresa RD con programa de beisbol

Saturday, January 13, 2018 :: 9:00 AM

La cadena ESPN, líder mundial en deportes, producirá desde Santo Domingo el afamado programa Béisbol Esta Noche que se transmitirá por segundo año consecutivo desde el Alcázar de Colón, la Plaza España, en la Zona Colonial. Allí se darán cita  un puñado de invitados especiales , entre ellos Vladimir Guerrero, ex pelotero de Grandes Ligas y candidato al Salón de la Fama de Cooperstowm, quien tendrá una participación en el show.

 Béisbol Esta Noche pisa suelo dominicano por segundo año consecutivo. Se grabará mañana, domingo desde las tres de la tarde, donde tanto los productores de ESPN y la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, invitaron al público que quiera ver la grabación del show, además de tomarse fotos con el elenco encabezado por los dominicanos Enrique Rojas, Ernesto Jerez y la venezolana Carolina Guillén. El programa será transmitido el próximo lunes 15 , a las 10 de la noche, por ESPN 2.

 La segunda versión de Béisbol Esta Noche, que tiene el patrocinio de Claro, tendrá al jugador José Ramírez interactuando con los panelistas y público presente, quien recibirá el premio Juan Marichal, distinción que se hará todos los años a partir de esta versión. Además, Nelson Cruz tocará varios tópicos, entre ellos, la lucha por el título de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, en la presente temporada.

Sobre el progama

Los detalles del evento se dieron a conocer este viernes en el Salón Corporativo de Claro, donde se dieron cita los anfitriones del programa nominado al Emmy Deportivo, así como también los productores y periodistas del país. Además de Omar Acosta, director de comunicaciones y mercadeo de Claro. El acto inició a las 11:10 de la mañana con  palabras de bienvenida  por parte de Shariff Quiñones, gerente de promoción  de la telefónica, quien dijo que es un honor que Claro sea parte de ese programa especial Béisbol Esta Noche versión Santo Domingo.

La empresa que representa facilitará soporte de conexión para el programa del domingo.

Gustavo Huertas, gerente sénior de Ventas Multimedios para ESPN Centroamérica y República Dominicana, aseguró que este programa  especial acerca más al público dominicano. Comentó que la idea de ESPN es general contenido local para que el dominicano se siga conectando más a ese canal deportivo.

Otra que tuvo palabras en el acto fue la productora Jo Allevata, conocida en el país por sus frecuentes visitas junto a ESPN, quien dijo que la pasión del pueblo dominicano por el béisbol es lo que hace que el extranjero que ama el deporte del bate y la pelota se sienta como en casa.


Fuente: Listín Diario
Publicado por: MJ

comments powered by Disqus

Agenda del día

HoraFútbol. Bundesliga
03:30 PMHertha Berlin vs Borussia Dortmund
 
HoraFútbol. LFP
04:00 PMGetafe vs Athletic Bilbao
 
HoraFútbol. Liga Portugal
05:00 PMFC Porto vs Tondela
 
HoraBeisbol. LIDOM
07:35 PMESCOGIDO vs LICEY
 
 
No hay eventos
 
No hay eventos
 
Premio OX Calidad WEB