Noticia
Internacionales

Al Horford cuela cuatro triples en triunfo de los Warriors

Al Horford cuela cuatro triples en triunfo de los Warriors
viernes 26 diciembre, 2025 - 6:16 AM

SAN FRANCISCO (AP) — El pívot dominicano Al Horford acertó cuatro de seis triples que intentó, en el triunfo 126-116 de Golden State Warriors

Horford, quien anotó 14 puntos y capturó 4 rebotes en 11 minutos de acción, regresó a juego tras siete partidos de ausencia por ciática en la pierna derecha. Entró a los 5:27 del primer cuarto y encestó sus cuatro triples, mientras los Warriors ganaban 40-28 al final del primer cuarto.

Stephen Curry anotó 23 puntos y encestó un triple clave a 3:45 del final para ayudar a sellar el triunfo, Jimmy Butler añadió 14 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes, y los Golden State Warriors vencieron el jueves 126-116 a los Dallas Mavericks.

El novato estrella de los Mavericks, Cooper Flagg, anotó 27 puntos con 13 de 21 tiros, seis rebotes y cinco asistencias en su debut el día de Navidad, mientras que Brandon Williams anotó 26 desde el banco.

Klay Thompson regresó para enfrentar a su ex equipo Warriors en la matiné de vacaciones después de perderse el partido en casa del martes contra los Nuggets por dolor en su rodilla izquierda.

Y el ex Splash Brother Curry no dejaba de echar un vistazo al calentamiento de Thompson antes de encontrarse en media cancha para saludarse y abrazarse. Thompson recibió una cálida ovación al entrar al partido por primera vez con 5:51 restantes en el primer cuarto.

El pívot de los Mavericks, Anthony Davis, no regresó tras salir en el segundo cuarto por espasmos en la ingle. Davis anotó tres puntos, capturó tres rebotes y taponó dos tiros en 11 minutos.

Draymond Green fue titular y contribuyó con siete puntos y cinco rebotes jugando con problemas de faltas dos días después de que él y el entrenador Steve Kerr tuvieron un acalorado intercambio durante un tiempo muerto en el tercer cuarto contra Orlando, y ambos se disculparon después.

Golden State comenzó 0 de 6 triples antes de que los Mavericks siquiera intentaran su primer tiro de tres puntos. Moses Moody encestó a los 6:05 del primer cuarto y eso ayudó a los Warriors a ponerse en marcha, junto con Al Horford.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales