Noticia
Federativas

Convivio Nacional Minivoli inicia el 9 de agosto

Convivio Nacional Minivoli inicia el 9 de agosto
jueves 31 julio, 2014 - 7:22 PM

Santo Domingo. El Convivio Nacional de Minivoli 2014, masculino y femenino, se inicia el sábado 9 de agosto con una primera etapa en la que se realizarán 32 eventos provinciales de manera simultánea de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, quien resaltó el hecho sin precedentes de jugar un evento en las 32 provincias al mismo tiempo.

De esa primera etapa saldrán los equipos que representarán a sus respectivas provincias en dos fines de semanas consecutivos en el complejo de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Es una revolución en nuestro voleibol base, de esa forma seguimos cumpliendo con nuestro programa de trabajo para este año que además de las competencias internacionales incluye los eventos locales en los que intervienen todas las provinciasy sus respectivos municipios.

La final del convivio femenino se realizára en el fin de semana del 5 al 7 de septiembre y el masculino del 12 al 14 de septiembre con sede en el pabellón de voleibol capitalino bajo la corrdinación técnica de Henry Puello.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales