Noticia
Internacionales

Inauguran este miércoles octava versión DR Open Amateur Championship

Inauguran este miércoles octava versión DR Open Amateur Championship
miércoles 01 noviembre, 2017 - 3:33 PM

Santo Domingo.- Con la participación de 120 golfistas de 10 países, la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) dará inicio a la  octava versión del DR Open Amateur Championship, evento que se desarrollará desde este miércoles y hasta el sábado, en Casa de Campo.

La ceremonia de apertura está programada para las 7 de la noche, donde se le dará la bienvenida a los jugadores e invitados especiales. Previo a esto, los golfistas podrán inscribirse desde las 8 de la mañana y hasta las 5 en el Proshop de Dientes de Perro.

“Todo está listo para el inicio del torneo que conjuga el turismo y la competencia en diferentes categorías, donde no solamente se disfruta de un buen golf, sino de un buen clima, playas y atracciones turísticas, lo que motiva que año tras año, esos jugadores visiten nuestro país”, afirmó Rafael Canario, director del evento que tiene el patrocinio del Ministerio de Turismo, Banco de Reservas y Banco Popular.

Estados Unidos (campeón del 2016), México, Argentina, Trinidad y Tobago, Martinica, Guadalupe, Venezuela, Colombia, España y República Dominicana tomarán parte en la justa internacional.

Esta octava versión tendrá como sede a Casa de Campo, uno de los patrocinadores, donde los jugadores podrán disfrutar de los campos Dientes de Perro, Dye Fore y The Links.

El evento viene celebrándose desde el 2010 de manera ininterrumpida y se jugará en el formato “Stableford”.
La división de caballeros tiene un límite de edad de 49 años y se divide en cuatro categorías: A, B, C, D. El límite de edad de la división  Senior es de 50 a 59 años de edad, y se divide en tres categorías: A, B, C. La división de Súper Seniors es para los jugadores de la edad de 60 años en adelante. También hay dos divisiones para las jugadoras femeninas: Damas hasta 49 años (división A) y Damas de 50 años en adelante (división B).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales