Noticia
Federativas

Rosa Angélica Ramírez, bronce en Panam atletismo Medellín

Rosa Angélica Ramírez, bronce en Panam atletismo Medellín
sábado 27 junio, 2026 - 1:57 AM

SANTO DOMINGO. Rosa Angélica Ramírez conquistó la primera medalla de bronce para República Dominicana en el Campeonato Panamericano de Atletismo 2026. La dominicana logró 17.45 metros en el impulso de bala femenino.

Ramírez consiguió la primera medalla de la delegación quisqueyana en el certamen atlético, que tiene lugar en Medellín, Colombia.

Fiordaliza Cofil finalizó en el cuarto lugar del tercer heat clasificatorio de los 100 metros femeninos con un tiempo de 11.51 segundos, resultado que no le permitió avanzar a la final de la especialidad del Campeonato Panamericano de Atletismo 2026.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales