Noticia
Federativas

Estrella quiere retirarse con medalla panamericana

Estrella quiere retirarse con medalla panamericana
sábado 15 octubre, 2011 - 2:14 PM

Guadalajara. El dominicano Víctor Estrella ha venido aquí con la expresa disposición de ganar una medalla. “Sería mí única medalla Panamericana”, comentó el reputado tenista dominicano, poco después de participar en la ceremonia de enhestamiento de la bandera dominicana.

“Creo que me he preparado muy bien. Vengo de jugar buenos torneos y estoy en muy buena forma”, declaró Estrella, quien viene de ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año pasado y que fueron efectuados en la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

Estrella cree que tiene buen chance, pues lo han ubicado entre los mejores ocho tenistas que participarán en el torneo de tenis que inicia este lunes, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos.

Sueña con alcanzar una medalla Panamericana para tener “un retiro glorioso”.

Cuenta que tiene 31 años y el tiempo de jugador se le está acabando y tiene la impresión de que a su edad no llegaría a otros Panamericanos.

Estrella dijo sentirse muy contento y honrado con ser parte de la delegación dominicana que se encuentra aquí participando de los Juegos Panamericanos.

El torneo de tenis inicia este lunes en las canchas del Country Club de esta ciudad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales