Noticia
Federativas

Aborigen mantiene su invicto en Baloncesto Superior en San Juan

Aborigen mantiene su invicto en Baloncesto Superior en San Juan
Aborigen mantiene su invicto en Baloncesto Superior en San Juan
lunes 29 octubre, 2018 - 2:43 PM

San Juan de la Maguana .- Con dos victorias en el fin de semana el conjunto Aborigen, marcha invicto (2-0) en el inicio del “XIV Torneo de Baloncesto Superior San Juan 2018”, que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).
El equipo de Aborigen (2-0) estuvo agresivo y competitivo hasta el final en su primer partido del torneo el viernes 26, y se llevó, de manera agónica, la victoria 97-93 frente al combinado de La Fe.

En la jornada del domingo volvieron a ejercer su dominio ante Los Toros (1-1), a quienes derrotaron con pizarra de 84-78.

En este último encuentro la ofensiva de los Aborigen fue encabezada por  Juan-Lempa-Rosado con 30 puntos,  6 rebotes y 5 asistencias y Daniel-Torombolo-Cabral con 17 puntos y 5 asistencias.

Por los Toros los mejores fueron Diógenes-El Mayor-Caro con un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes, además otorgó 2 asistencias y Víctor Bermúdez tambien con doble dígitos en puntos con 12 y rebotes con 12.

Otros Resultados
El viernes en el primer partido de la jornada Los Toros vencieron a Los Zorros 76-69.

Este Torneo tiene especial dedicatoria al ex jugador y dirigente: Anulfo Sánchez Paniagua y es organizado por ABASANJ, con respaldo de MIDEREC, Ayuntamiento Municipal, FEDOMBAL, Agua Sublime, Hotel La Posada.

Los partidos son celebrados viernes y sábado a las 7:30 de la noche y domingo a las 11:00 a.m.. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales