Noticia
Federativas

Campeonato Nacional de Clavados será este sábado

Campeonato Nacional de Clavados será este sábado
sábado 17 diciembre, 2022 - 1:30 AM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Natación (Fedona) realizará este sábado el Campeonato Nacional de Clavados, evento que contará con la participación de la Asociación de Natación del Distrito y la Asociación de Natación de la provincia de Santo Domingo, en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el certamen van a participar clavadistas en edades infantiles, tanto en femenino como en masculino, en la categoría de desarrollo o novatos. Además los clavadistas de la selección nacional y medallista Centroamericanos y de Juegos Bolivarianos se prepararán para los Juegos Centroamericanos del Salvador 2023 y Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Esta actividad estará a cargo del juez internacional y entrenador nacional Francisco Balbuena, y el entrenador Louis Boudet. Esta actividad forma parte del calendario nacional de la Federación Dominicana de Natación.

El gerente deportivo de la Fedona, Henry Reyes valoró como positivo el avance de la disciplina y agradeció al presidente Radhamés Tavárez y su comité ejecutivo el apoyo incondicional a la disciplina de clavados la cual tantos logros ha conseguido para los deportes acuáticos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales