Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

18 septiembre, 2018

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para entrenadores de esta disciplina, con la finalidad de que estos eleven el nivel educativo en lo concerniente al ciclismo en sentido general.

De esta manera lo anunció, el licenciado Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien expresó que el curso se efectuará del 21 al 23 de este mes y cuya inauguración está programada para las cinco de la tarde del viernes, teniendo como escenario el Velódromo en el Centro Olímpico..

El primer día, viernes el mismo se impartirá en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, al día siguiente será de 9 de la mañana a cuatro de la tarde, en tanto que el domingo las clases serán efectuadas en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde.

Blas Díaz expuso que el mismo será impartido por el reputado técnico Eddy Padilla, dominicano y quien luego de una brillante trayectoria como pedalista ha hecho carrera como instructor en la ciudad de Dallas, Texas.

Asimismo, luego de impartir las enseñanzas en Santo Domingo el programa será impartido en gran parte de las zonas Sur, Este, Monte Plata y Santiago los días 5,6 y 7 de octubre. Asimismo, llegará a las zonas Norte, Noreste y Noroeste del país.

El curso tendrá una parte práctica y otra teórica y los participantes quedarán debidamente certificados.

Los interesados deben pasar por la Federación Dominicana de Ciclismo a formalizar sus inscripciones.

Noticias relacionadas