Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

25 septiembre, 2018

Cuevas y Andreozzi encabezan tenistas inscritos en el Santo Domingo Open

El uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guido Andreozzi serán los jugadores de más alto ranking que accionarán en el Santo Domingo Open 2018, de acuerdo a la lista de inscritos hecha pública por el torneo.
Cuevas, ex 19 del mundo, y ganador de seis títulos ATP, todos sobre arcilla será el jugador más cartel de la cuarta versión del torneo más importante de Centroamérica y El Caribe, donde el dominicano Víctor Estrella tendrá la oportunidad de defender su título de campeón de la pasada edición del certamen.
De su lado, Andreozzi, campeón de la segunda versión del evento, entró al torneo como 97 del mundo, el más alto ranking de su carrera. Además de haber ganado en 2016, ha conquistado otros seis títulos Challenger en su carrera.
Los también dominicanos Roberto Cid y José (Bebo) Hernández podrán estar junto a Estrella avanzando desde las rondas clasificatorías.
El Santo Domingo Open 2018 inicia el próximo 6 de octubre en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), y se extenderá hasta el 13 de octubre. El evento reparte una bolsa de 125 mil dólares entre los jugadores.

Noticias relacionadas