Noticia
Federativas

Fedoteme planifica desarrollo; aprueban informes en asamblea

Fedoteme planifica desarrollo; aprueban informes en asamblea
lunes 17 enero, 2022 - 5:26 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) planteó continuar con el programa de desarrollo en la asamblea general celebrada el domingo en la Gran Arena del Cibao, en Santiago.

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, también citó para el presente año la participación en el torneo clasificatorio del Caribe a celebrarse del 3 al 8 de marzo en Cuba, y la base de entrenamiento en Europa de las selecciones juveniles e infantiles en Alemania.

“Estas acciones forman parte de las actividades de nuestro programa para contribuir al desarrollo y la mejoría técnica de los jugadores”, manifestó el doctor Landrón.

El proyecto del 2022 incluye además las concentraciones y los torneos regionales y nacionales en las diferentes categorías, al igual que los cursos de capacitación en distintas áreas.

En el encuentro, los asambleístas aprobaron a unanimidad el proyecto a desarrollar durante el presente año, así como los informes del presidente, del tesorero y la dirección correspondientes al 2021.

El doctor Landrón presentó los logros obtenidos durante el pasado año, entre los que destacó los arreglos y el piso sintético colocados en el Pabellón de Tenis de Mesa de La Barranquita, al igual que la concentración de los atletas, con sus respectivas participaciones, en los eventos internacionales, entre los que estuvo el Panamericano Juvenil celebrado en el país, con la medalla de plata por equipos y el bronce individual.

El encuentro contó con la presencia del licenciado Juan Vila, presidente de la Confederación Panamericana de Tenis de Mesa, y los directivos en pleno de la Fedoteme.

El dirigente deportivo resaltó además el apoyo del Ministerio de Deportes, a través de su titular Francisco Camacho; del Comité Olímpico Dominicano, y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso).

La asamblea general anual de la Fedoteme contó con la participación de delegados de las asociaciones de Cotuí, Santiago, Moca, Mao, Dajabón, La Vega, Salcedo, Nagua, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, La Romana y Bahoruco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales