Noticia
Federativas

Marileidy y Yancarlos ganan plata en clásico Puerto Rico

Marileidy y Yancarlos ganan plata en clásico Puerto Rico
viernes 18 marzo, 2022 - 11:54 PM

SANTO DOMINGO. Los velocistas Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez ocuparon sendos segundos lugares este viernes en la versión 16 del Annual Spring Break Classic que se celebra en Carolina, Puerto Rico.

Marileidy, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, ganó la presea de plata en los 200 metros lisos con un tiempo de 22.70 segundos.

La velocista quisqueyana, en su segunda competencia del año, estableció una marca nacional, dejando detrás los 22.86 segundos que tenía en su poder.

El oro recayó sobre Jasmine Camacho-Quinn, de Puerto Rico, quien recorrió la distancia en 22.27 segundos. El bronce lo obtuvo Gabby Scott, del equipo FAPUR), quien hizo un tiempo de 23.52 segundos.

Yancarlos, plata en 300 metros

El también dominicano Yancarlos Martínez arribó segundo a la meta, con 33.26 segundos, en la distancia de los 300 metros lisos. Martínez fue superado por Andrew Hudson, de Estados Unidos, quien registró 32.78 segundos.

El bronce lo obtuvo Jan Michael Gutiérrez, del team Unattache, con 33.89 segundos. Kinard Rolle, de Bahamas, con 33.90 segundos, terminó en la cuarta posición.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales