Noticia
Federativas

Víctor Liz señala meta de Bameso aun no está lograda

Víctor Liz señala meta de Bameso aun no está lograda
jueves 20 octubre, 2022 - 5:57 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.– El club Bameso (3-0) venció 102 por 100 al combinado del Mauricio Báez (2-1) en un doble tiempo extra para tomar el liderato del round robin semifinal correspondiente al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

“Estamos aquí con un objetivo y con el favor de Dios lo vamos a lograr”, manifestó Víctor Liz, luego del dramático partido efectuado en el Palacio de los Deportes Profeso Virgilio Travieso Soto la noche del miércoles.

El nativo de Santiago anotó 25 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 7 balones, en una noche donde la escuadra bamesiana contó con tres jugadores con al menos 20 tantos.

“Fue un tremendo trabajo en conjunto. Les pedí a los muchachos que cambiaran la mentalidad para estos playoffs y no me han quedado mal”, agregó Liz, quien fue escoltado por Trahson Burrel, que encestó 22 unidades y 15 bolas atrapadas, así como por Miguel Dicent, quien coló 20, tuvo 5 asistencias y 4 rebotes.

El también capitán de la selección nacional señaló que falta poco para alcanzar la meta que se han trazado como equipo.

“Estamos a ley de un juego para llegar a la final, aún no hemos logrado nada. Seguiremos mejorando y trabajando para completar la meta. No nos podemos relajar, debemos seguir enfocados en lo que queremos lograr”, fueron las palabras de Liz, quien se mostró eufórico tras el triunfo.

Dicent, capitán del Bameso, resaltó el poco margen de error que tenían para poder alzarse con la victoria.

“Mantuvimos el enfoque. Defendimos como si no hubiese mañana y tomamos buenas decisiones”, destacó el armador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales