Noticia
Titulares

Los Mets consiguen No Hitter combinado ante los Filis

Los Mets consiguen No Hitter combinado ante los Filis
sábado 30 abril, 2022 - 4:57 AM

NUEVA YORK (AP). El abridor Tylor Megill y cuatro relevistas se combinaron para lanzar el primer juego sin hit de la temporada, y los Mets de Nueva York blanquearon el viernes 3-0 a los Filis de Filadelfia.

La joya combinada de pitcheo incluyó 159 lanzamientos. Megill fue retirado después de cinco entradas y 88 pitcheos.

El bullpen se hizo cargo a partir de ese momento. Drew Smith, el dominicano Joely Rodríguez, Seth Lugo y el boricua Edwin Díaz completaron el segundo juego sin hit en la historia de los Mets.
Díaz finalizó con estilo.

Mientras 32.416 espectadores alentaban ruidosamente a los Mets, ponchó a Bryce Harper, Nick Castellanos y J.T. Realmuto, en el noveno inning. Los lanzadores de los Mets se combinaron para repartir 12 ponches y seis boletos.
“Fue un trabajo en equipo”, dijo Megill. “Estoy en éxtasis. Es una locura. Es la primera vez que soy parte de algo así”.

El venezolano Johan Santana lanzó el único juego sin hit previo en la historia de los Mets, el 1 de junio de 2012, cuando recetó ocho ponches y requirió de 134 lanzamientos para vencer 8-0 a los Cardenales de San Luis.
Los Mets comenzaron a jugar como equipo de expansión en 1962. El del viernes fue su juego número 9.499 de temporada regular.

Brandon Nimmo, jardinero central de Nueva York, realizó la mejor jugada defensiva, al correr y zambullirse para atrapar una línea del dominicano Jean Segura, entre el bosque derecho y el central. Ello puso fin al tercer acto.
“Eso estuvo cerca”, dijo Megill.

Los Mets ingresaron en el terreno y festejaron con Díaz después de que logró el out final. En la pantalla del estadio apareció la imagen de los cinco lanzadores que consiguieron la proeza.

“Fue divertido ver eso”, dijo Buck Showalter, quien está en su primer año como piloto de los Mets.

Hace un año, se estableció un récord, con ocho juegos sin hit en las Grandes Ligas.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-0. El venezolano Odúbel Herrera de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Robinson Canó de 3-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada.

ASTROS 11, AZULEJOS 7

TORONTO (AP). El dominicano Jeremy Peña pegó un jonrón de tres carreras, el cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman también botaron la pelota del parque y los Astros de Houston derrotaron 11-7 a los Azulejos de Toronto el viernes, extendiendo su racha triunfal a cuatro juegos.

Bregman pegó un cuadrangular solitario contra Yusei Kikuchi en la primera entrada, su cuarto, mientras que Peña y Álvarez castigaron a Trevor Richards en la sexta, en la que Houston generó cinco carreras.
Fue el cuarto jonrón de Peña, mientras que para Álvarez representó el quinto de la temporada.

Bregman anotó tres carreras y el cubano Yuli Gurriel pegó tres imparables, incluidos un par de dobles, para que Houston igualara su mejor registro de la temporada con 14 hits.

El derecho mexicano de los Astros, José Urquidy (2-1) permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas para sacudirse dos aperturas sin victoria.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un jonrón de tres carreras para los Azulejos, su sexto del año y Matt Chapman añadió uno de dos anotaciones, para llegar a cuatro en la campaña. El derecho de Toronto, Trent Thornton (0-2), aceptó una carrera en una labor de una entrada y un tercio.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez, de 4-3 con tres carreras anotadas y 3 producidas, Yuli Gurriel, de 5-3 con una producida; y los dominicanos José Siri, de 5-2 con una anotada y Jeremy Peña, de 5-1 con dos anotadas y 3 impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una carrera anotada y 3 impulsadas, Raimel Tapia, de 5-4 con una anotada y una producida, y Santiago Espinal, de 5-2

PADRES 7, PIRATAS 3

PITTSBURGH (AP). Ha-Seong Kim y Jake Cronenworth dispararon jonrones, Yu Darvish trabajó con efectividad seis entradas y los Padres de San Diego se impusieron el viernes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Kim, que bateó de 4-2, empató el partido 2-2 con un jonrón de dos carreras en el segundo inning.

Cronenworth, que también finalizó de 4-2, sacudió después un cuadrangular solitario en la séptima, para la última anotación del encuentro.

Los Padres consiguieron su cuarta victoria consecutiva y novena en sus últimos 11 cotejos.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 4-1, una impulsada.

MEDIAS ROJAS 3, ORIOLES 1

BALTIMORE, Maryland. (AP). Christian Arroyo puso fin a la sequía de jonrones de Boston con uno de dos carreras y Rich Hill se combinó con cuatro relevistas en una labor de cinco imparables para ayudar a que los Medias Rojas derrotaran 3-1 a los Orioles de Baltimore el viernes.

Arroyo consiguió su primer jonrón de la temporada en la segunda entrada para darles a los Medias Rojas toda la ofensiva que necesitaban a fin de propinarles a los Orioles su quinta derrota. Fue el primer cuadrangular de Boston en siete juegos y apenas su segundo en los últimos 11.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández, de 4-1 con una anotada, y Christian Vázquez, de 3-1; el dominicano Rafael Devers, de 4-2.

RAYS 6, MELLIZOS 1

PETERSBURG, Florida. (AP).Josh Lowe y Mike Zunino conectaron jonrones por primera vez en esta campaña, Corey Kluber concedió un hit en seis entradas y los Rays de Tampa Bay ganaron el viernes 6-1 a los Mellizos de Minnesota, a los que destrozaron una racha de siete triunfos.

Lowe disparó el primer bambinazo de su carrera dentro de una ofensiva de cuatro anotaciones en la entrada inicial contra el abridor de los Mellizos, Dylan Bundy.

Tampa Bay tundió a Bundi (3-1) desde que el primer lanzamiento: un doble de Brandon Lowe. Siguieron el dominicano Wander Franco con un doble productor y el cubano Yandy Díaz con un sencillo. Lowe puso la pizarra 4-0 con su jonrón de tres carreras.
Por los Rays, el dominicano Wander Franco de 4-2, una anotada, una producida. Por los Mellizos, Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 y Gary Sánchez de 3-0.

OTROS RESULTADOS

MARLINS 8, MARINEROS 6

ANGELINOS 5, MEDIAS BLANCAS 1

BRAVOS 6, RANGERS 3

CERVECEROS 11, CUBS 1

YANQUIS 12, REALES 2

DIAMONDBACKS 6, CARDENALES 2

ROCKIES 10, ROJOS 4

DODGERS 5, TIGRES 1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales