Noticia
Titulares

David González: “Vamos a jugar este partido como una final”

David González: “Vamos a jugar este partido como una final”
domingo 02 octubre, 2022 - 12:10 AM

SANTO DOMINGO. Dos semanas han pasado desde el primer partido de la semifinal entre el Club Atlético Pantoja y el Atlético Vega Real, y aunque el marcador de ese careo (1-4) favorece ampliamente al conjunto de la capital, los Guerreros no se confían y saltarán al césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez este domingo con la ilusión de sellar su boleto a la final con un nuevo triunfo.

El receso en la semifinal, obligado por la fecha FIFA, creó una ventana en la que David González aprovechó para afinar aún más la maquinaria guerrera. Para el DT de origen español los días previos al compromiso han sido de trabajo muy provechoso y valoró el momento de la plantilla con alta calificación: “El equipo llega muy bien, la dinámica es espectacular y estamos a otro nivel”.

Pantoja, que consiguió un valioso triunfo a domicilio en el primer lance de la semifinal gracias a los goles de Gerard Lavergne, Herard Frantzety y Brian López, no bajará la guardia y según palabras de David González, afrontará el partido de vuelta “como una final, como si no hubiéramos jugado el partido anterior, con todo el respeto, seriedad y las ganas de ganar”.

Los Guerreros enfrentarán una vez más a Edward Acevedo y a su Atlético Vega Real, conjunto al que ha superado en los últimos 4 compromisos; pero David González no se deja encandilar con los resultados. “Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, de la dificultad del partido, que van a venir con todo a tratar de darle vuelta al marcador. Nosotros lo hemos planteado como si no hubiéramos conseguido nada en el primer partido”, aseguró.

Pantoja enfrentará el careo con una meta clara: “Queremos dar ese paso hacia adelante para conseguir nuestro primer objetivo, que es llegar a la final”, sentenció González en la víspera del compromiso que se celebrará el domingo 2 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales