Noticia

Warriors propina revés a Lakers; Bucks se impone ante los Nets

Warriors propina revés a Lakers; Bucks se impone ante los Nets
Warriors propina revés a Lakers; Bucks se impone ante los Nets
miércoles 20 octubre, 2021 - 11:42 AM

LOS ÁNGELES (AP).  Stephen Curry anotó 21 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 10 asistencias y los Warriors de Golden State, que remontaron una desventaja de 10 puntos, derrotaron el martes 121-114 a LeBron James, Anthony Davis y los renovados Lakers de Los Ángeles en su primer juego de la temporada.
La derrota empañó la noche en Hollywood, donde las superestrellas James y Davis exhibieron un juego brillante los tres primeros cuartos hasta que los Lakers quedaron paralizados en el último.
James terminó con 34 tantos y 11 tableros, mientras que Davis firmó una actuación de 30 unidades y 11 rebotes. Ningún otro jugador de los Lakers anotó dobles figuras.
Russell Westbrook encestó apenas 4 de sus 13 lanzamientos a canasta y selló su debut con los Lakers con ocho puntos.
Los Lakers se pusieron 84-74 arriba al final del tercer cuarto tras una canasta de Kent Bazemore, pero los Warriors acortaron poco a poco la brecha.
Curry convirtió tres tiros libres en los últimos segundos del periodo tras recibir una falta mientras lanzaba de tres, y Jordan Poole y Damion Lee encestaron triples consecutivos en el arranque del cuarto. Una bandeja de Poole a falta de 9:17 para el final colocó a los Warriors por delante 91-90, y terminó con 20 tantos.
Golden State amplió a ventaja a 98-90 antes de que los Lakers se acercasen a dos puntos hasta en dos ocasiones.
El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó seis puntos, tres rebotes y una asistencia para los Warriors.

BUCKS 127, NETS 104

MILWAUKEE (AP). Giannis Antetokoumpo anotó 32 puntos y los Milwaukee Bucks iniciaron la defensa de su primer título en medio siglo venciendo 127-104 a los Brooklyn Nets el martes.

En su primera aparición desde que anotó 50 puntos en el decisivo sexto partido de las Finales de la NBA ante los Phoenix Suns, Antetokounmpo también bajó 14 rebotes y sumó siete asistencias.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los Bucks se sobrepusieran a la pérdida de Jrue Holiday, quien se quedó en la banca en la segunda mitad con un golpe en el talón derecho después de anotar 12 puntos.

Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes. Patty Mils anotó 21 puntos y disparó 7 de 7 desde el rango de triples. James Harden aportó 20 puntos.

Los Nets extrañaron a Kyrie Irving, quien no está con el equipo debido a que se ha negado a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Un mandato estatal en Nueva York requiere que los deportistas profesionales de los equipos locales estén vacunados para entrenar o jugar en escenarios públicos. En lugar de utilizar a Irving exclusivamente en duelos como visitantes, los Nets decidieron que no entrenará ni jugará con ellos hasta que no pueda ser un participante de tiempo completo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales