Noticia
Titulares

Warriors vinieron desde atrás para ganarle segundo juego a Mavs

Warriors vinieron desde atrás para ganarle segundo juego a Mavs
sábado 21 mayo, 2022 - 3:55 AM

Las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA están marchando de maravilla para Golden State Warriors, que también ganó el Juego 2 en el Chase Center frente a Dallas Mavericks, esta vez por 126-117.

Todo comenzó estupendo para la franquicia de Texas, que tuvo una primera mitad increíble en California en la que se puso por delante 72-58, una ventaja de cara al vestuario que parecía intratable.

Y es que el ex jugador de Real Madrid, Luka Doncic, fue la figura máxima del equipo visitante al marcar 45 puntos, siendo así el máximo anotador del encuentro, a los que les sumó cinco rebotes y ocho asistencias.

Sin embargo, todo se derrumbó en la segunda parte del partido donde los triples de Stephen Curry (6 de 10) sirvieron para la remontada así como también sus 32 tantos. Un parcial de 25-13 en el tercer cuarto consumó la remontada y luego la cifró con un gran último período.

De esta manera, la serie de estas Finales del Oeste de la NBA está ya 2-0 arriba para Golden State Warriors, que viajará al American Airlines Center para el Juego 3 frente a Dallas Mavericks.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales