Noticia
Federativas

Academias fútbol tendrán intercambio amistoso

Academias fútbol tendrán intercambio amistoso
miércoles 30 mayo, 2012 - 2:26 PM

SANTO DOMINGO. Las academias de Fútbol  Fortunato Quispe Mendoza y  Juan Pablo Duarte,  se enfrentaran este jueves 31 en un partido amistoso en el estadio anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional.

El intercambio tiene como finalidad preparar a los futuros atletas que integraran las selecciones nacionales con miras a los compromisos nacionales e internacionales.En el mismo participaran jóvenes en edades comprendidas entre 15 a 17 años.

“Hay gran entusiasmo y expectativa entre ambas escuelas,  ya que con este partido de fogueo, daremos a conocer el trabajo arduo que realizamos con los jóvenes a favor del futuro del fútbol dominicano “expreso el técnico mexicano Francisco Mota, al valorar las cualidades competitivas de los atletas. El partido, que es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

La academia Fortunato Quispe Mendoza, desarrolla sus practicas en el campo de fútbol del Parque de Este de la Zona Oriental, dirigida por el instructor cubano Rufino Sotolongo, mientras que la academia Juan Pablo Duarte, realiza sus entrenamientos los martes y jueves en el estadio anexo del centro Olímpico Juan Pablo Duarte con las orientaciones del entrenador mexicano Francisco Mota.

El intercambio amistoso esta pautado para celebrarse este jueves 31 a las 3:30 de la tarde en el estadio de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales