Noticia
Titulares

Al Horford anota nueve puntos y coloca cinco tapones en victoria de los Celtics

Al Horford anota nueve puntos y coloca cinco tapones en victoria de los Celtics
miércoles 17 octubre, 2018 - 3:21 AM

SANTO DOMINGO.–El dominicano Al Horford anotó nueve puntos y demostró su calidad defensiva al bloquear cinco disparos, en la victoria 105-87 de los Celtics de Boston sobre los Sixers de Filadelfia en el primer partido de la temporada de la NBA.

Horford vio acción durante 30 minutos, en los que lanzó de 7-4 en tiros de campo, incluido de 1-0 desde la línea de tres puntos y de 1-1 en tiradas libres, el dominicano quien estuvo jugando ante la mirada de su esposa la ex Mis Universo, Amelia Vega y los hijos de ambos, sumó cuatro rebotes y dos asistencias a su actuación, en la que a pesar de su gran desempeño defensivo solo cometió una falta personal.

Con todo y que los Celtics contaron con la presencia de Gordon Hayward, quien jugó su primer partido oficial desde su lesión en el primer juego de la pasada temporada y con Kirye Irving, quien estuvo fuera prácticamente por la segunda parte de la pasa campaña, fue el jugador de segundo año, Jayson Tatum quien los lideró al anotar 23 puntos y nueve rebotes, mientras fue secundado por Marcus Morris, quien saliendo desde la banca se acreditó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.

Hayward, por su parte finalizó el partido con 10 puntos con cinco rebotes en 25 minutos de juego, mientras Irving colocó siete unidades y siete asistencias en 29 minutos en cancha.

Por los Sixers, Ben Simmons se quedó a dos asistencias de completar un triple-doble, al registrar 19 puntos con 15 rebotes y ocho pases para anotación, seguido por Joel Embiid quien sumó su primer doble- doble del año, al lograr colar 23 unidades y recuperar 10 balones.

La rivalidad de Celtics y Sixers, quienes son vistos como los favoritos para dominar la Conferencia del Este de la NBA, comenzó donde quedó en los pasados playoffs, cuando los de Filadelfia cayeron ante los de Boston.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales