Noticia
Titulares

Al Horford podría ser traspasado de los Celtics

Al Horford podría ser traspasado de los Celtics
viernes 21 enero, 2022 - 1:56 AM

Al Horford, Dennis Schroder y Josh Richardson han sido los nombres mencionados en posibles transacciones alrededor de la NBA por parte de los Boston Celtics.

De acuerdo a un reporte por parte de Jared Weiss de The Athletic, el equipo que a la fecha se encuentra jugando para .500 (23G – 23P), buscaría darle una renovación al equipo en la posición de pívot por lo que el dominicano estaría disponible para ser cambiado.

El oriundo de la República Dominicana está promediando 10.8 puntos, 7.4 rebotes y 3.6 asistencias por partidos, por debajo de sus promedios durante su carrera de 13.8 en puntos y 8.2 en rebotes.

Además Horford ha disminuido sus porcentajes de campo, de 51.5% a 44.8%, y en tiros de tres puntos, de 35.7% a 29%.

En su segunda estancia con los Celtics, Horford está ganando 27 millones para esta temporada y solo $14.5 de los $26.5 millones que ganará en 2022-23 están garantizados.

De acuerdo al mismo reporte, el escolta Josh Richardson y el base alemán Dennis Schroder, han sido mencionados en posibles escenarios de cambio que involucren a los Celtics.

Boston adquirió a Horford en junio desde Oklahoma City Thunder por Kemba Walker y la selección 16 del draft de 2021, que se convirtió en el turco Alperen Sengun.

Los Celtics acaban de realizar su primera de la temporada adquiriendo a Bol Bol y P.J. Dozier desde Denver, enviando a Juancho Hernangomez hacia San Antonio Spurs, en el cambio que envió a Bryn Forbes a los Nuggets.

Dozier está fuera por la temporada debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior y Bol se sometió a una cirugía en el pie durante esta misma semana que lo saca de acción por al menos tres meses.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales