Noticia
Titulares

Andy Murray volverá a competir en un evento entre británicos en junio

Andy Murray volverá a competir en un evento entre británicos en junio
sábado 30 mayo, 2020 - 4:13 PM

EFE, LONDRES.- Andy Murray volverá a competir el próximo mes de junio en un torneo organizado por su hermano Jamie en Londres.

El tenista escocés lleva apartado de la competición debido a un problema en la cadera desde el pasado mes de noviembre, cuando se disputaron las Finales de la Copa Davis en Madrid.

Murray ha pasado el confinamiento en Londres, junto a su familia, y en los últimos días se le ha podido ver entrenando junto a su hermano Jamie, que ha organizado este nuevo torneo dirigido a jugadores británicos.

El campeonato, que tendrá un formato de todos contra todos, se disputará en el centro de tenis nacional de Roehampton, sobre pista dura, y tendrá como invitados a los hermanos Murray, a Kyle Edmund y a Dan Evans, entre otros.

Se jugará del 23 al 28 de junio.

Este torneo se une a la iniciativa de la LTA (federación de tenis británica), que anunció esta semana la creación de cuatro torneos para el mes de julio, dirigidos a los 16 mejores jugadores británicos.

El objetivo de estos torneos es dotar de ritmo e ingresos económicos a los jugadores mientras el circuito internacional está parado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales