Noticia
Internacionales

Antetokounmpo entra en protocolo de COVID-19

miércoles 15 diciembre, 2021 - 5:05 PM

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo será el astro más reciente de la NBA en perderse al menos un partido a causa del COVID-19.

El reporte de lesionados emitido por la liga el martes incluye al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, quien se perderá el encuentro del miércoles entre los Bucks de Milwaukee y los Pacers de Indiana, debido a que está en el protocolo de salubridad de la liga.

Wesley Matthews, de Milwaukee, también entró al protocolo de COVID-19 y no jugará el miércoles.

Antetokounmpo jugó el domingo en Nueva York y el lunes en Boston. Consiguió un triple-doble en la victoria sobre los Knicks y anotó 20 puntos en la derrota contra los Celtics.

Está promediando 27 puntos, 11,6 rebotes y 5,8 asistencias en la temporada.

En lo que va de la campaña, el alero de los Bucks Khris Middleton se perdió ocho partidos después de dar positivo a COVID-19. La temporada pasada, Jrue Holiday se ausentó 10 juegos por el mismo motivo.

Los Bucks tuvieron marca de 3-5 en los duelos en los que no estuvo Middleton después de su positivo. Middleton está cuestionable para el compromiso del miércoles después de salir del partido ante los Celtics por una hiperextensión en la rodilla izquierda.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales