Noticia
Federativas

Arqueros disputarán este domingo Copa Aniversario Centro Español

Arqueros disputarán este domingo Copa Aniversario Centro Español
domingo 05 noviembre, 2017 - 4:51 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tiro con Arco celebrará este domingo la Copa Aniversario Centro Español desde las 9:00 de la mañana.

La competencia tendrá lugar en el Centro Español de Santiago y contará con la participación de atletas de las diferentes asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Tiro con Arco.

La prueba, que se llevará a cabo con motivo de un aniversario más del Centro Español, se realizará en las categorías arco compuesto doble 50 metros, arco recurvo doble 70 metros, así como novatos en las distancias de 20, 30 y 10 metros.

Más de 150 arqueros estarán en acción en la tradicional competencia que se realiza cada año, en la que competirán atletas de las asociaciones de Santo Domingo, La Vega, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal y Santiago.

José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) manifestó que todo está listo para el certamen, como todos los años, se lleve a cabo según lo planificado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales