Noticia
Titulares

Arrestan a ex NBA Luis David Montero en Miami

Arrestan a ex NBA Luis David Montero en Miami
miércoles 31 octubre, 2018 - 5:14 PM

MTO News.— El ex jugador de la NBA, el dominicano Luis David  Montero, fue arrestado en Miami por presunta batería lasciva y lasciva en un niño de 16 años.

El ex jugador de baloncesto Miami Heat y Detroit Pistons, quien fue reclutado recientemente para una liga polaca por un breve período, fue detenido el 25 de octubre. El joven de 25 años de la República Dominicana, cuyo nombre completo es Luis David Montero Carrasco, también está acusado de interferir con la custodia.

De acuerdo con la ley de Florida, una persona comete “batería lasciva y lasciva” cuando una persona toca intencionalmente los senos, genitales o glúteos de un niño menor de 16 años de una forma lasciva o lasciva; o alienta, fuerza o incita a un niño menor de 16 años a que toque a otra persona de una manera lasciva o lasciva.

El 9 de agosto de 2018, Montero firmó con Anwil Włocławek de la Liga de baloncesto polaca. Después de días de vista, Montero fue despedido por Anwil porque no se sometió a exámenes médicos.

Montero, nativo de Santo Domingo, República Dominicana, jugó baloncesto en la escuela secundaria en Wilbraham & Monson Academy en Massachusetts. Luego jugó baloncesto universitario para Westchester Community College en 2013–14 y promedió 15.6 puntos, 5.9 rebotes y 3.0 asistencias por juego. Regresó a Westchester para la temporada 2014-15, pero su temporada fue cancelada debido a problemas de transcripción. En enero de 2015, se inscribió en South Plains College con el objetivo de jugar para ellos en 2015–16. Sin embargo, en abril de 2015, se declaró para el draft de la NBA de 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales