Noticia

Asociación Ecuestre Santo Domingo hará puntuable

Asociación Ecuestre Santo Domingo hará puntuable
jueves 19 abril, 2012 - 4:55 PM

SANTO DOMINGO. La Asociación de Saltos Dominicana (ASDO) celebrará este sábado y domingo la tercera competencia puntuable de salto del circuito de primavera en el Centro Ecuestre de Palmarejo desde las 9:00 de la mañana.

El certamen, según dio a conocer en rueda de prensa el ingeniero Félix Acosta, presidente de la ASDO, estará dedicado al señor Kalil Haché, en reconocimiento a su relación desde hace tiempo al deporte de los equinos.

Acosta informó que el Campeonato de Salto, en el que estarán presentes los mejores jinetes del país, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Deporte Ecuestre que preside el ingeniero José Manuel Ramos.

Las pruebas del evento están bajo la responsabilidad del arquitecto Juan Carlos Tafurm, de Colombia, y se garantizó que habrá competencia para todas las categorías oficiales, que incluye desde barras en el piso hasta la altura de un metro cuarenta.

Acosta señaló que habrá premios para los ganadores de todas las categorías, así como trofeos para los que resulten vencedores en la prueba overall el domingo en las distintas categorías.

El dirigente deportivo informó además que este tipo de campeonato servirá de evaluación para ir conformando la selección que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en el año 2014.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales