Noticia
Federativas

Asoprosado hará quinto torneo de softbol molichata

Asoprosado hará quinto torneo de softbol molichata
martes 03 julio, 2012 - 7:32 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de diez equipos, la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) dejará inaugurado el V torneo de softbol molichata, evento a efectuarse este viernes, a partir de las 6:30 de la tarde teniendo como escenario el estadio de softbol La Familia.

Asi lo anunció ayer Pedro Nivar (Nube), presidente de Asoprosado, quien expresó que este será el primer gran torneo que realice la entidad en el nuevo periodo institucional que está bajo su dirección.

Los equipos que participarán en el certamen molichata serán Invivivenda, Los Mameyes, Las Frutas, Bravos de Nube, San Luis, La Caleta, La Milagrosa, Pedro Brand, La Victoria y los Angeles de Bello Campo.

En el evento se competirá por la Copa La Barrica y el mismo estará dedicado al empresario Angel Ríos, quien por años se ha distinguido como un fiel colaborador de las actividades deportivas.

En la justa habrá trofeos para los equipos que arriben en los primeros lugares y como un acontecimiento los integrantes del equipo campeón recibirán un anillo con la insisginia de su equipo por el logro alcanzado.

Leonardo Díaz será el director Ejecutivo del certamen, y quien expresó que todo está preparado para la celebración del mismo.

“Este será un gran torneo, los equipos se han preparado al máximo nivel y el nivel competitivo será de primera”, señaló por su lado Nivar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales