Noticia
Federativas

Atletas de Pentatlón buscarán clasificaciones en evento México

Atletas de Pentatlón buscarán clasificaciones en evento México
viernes 25 agosto, 2017 - 4:16 PM

Dos selecciones de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) participarán en dos eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrase el próximo año en Argentina y para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Barranquilla, Colombia, el año que vienes.

El clasificatorio de los Juegos de la Juventud se desarrollará del 28 del presente mes al 5 de septiembre, en Mérida, México, y en el mismo verán acción los dominicanos Justin Guerra Núñez y Dustin Guerra Núñez.

Estos atletas partirán el lunes a Mérida, bien preparado para su clasificación, según lo explicó el presidente de Fedopem, periodista Freddy Núñez Jorge, quien manifestó que el viaje se hace posible con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Asimismo, cuatro atletas representarán al país en el Panamericano Junior de Pentatlón Moderno, segundo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia.

Este evento también será en Mérida, México y los atletas criollos viajarán el próximo martes.
El dirigente Núñez Jorge sostuvo que ambas delegaciones están listas para el viaje y se espera una gran actuación de los atletas quisqueyanos.

“Para estos viajes tenemos el apoyo del Ministerio de Deportes, a través del ministro Danilo Díaz”, precisó el dirigente federado.

De igual forma, los atletas derrocharon optimismo por la actuación que desarrollarán por su país en los eventos clasificatorios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales