Noticia
Titulares

Atlético Pantoja se corona ante Cibao ahora en la Sub 18

Atlético Pantoja se corona ante Cibao ahora en la Sub 18
sábado 30 octubre, 2021 - 3:16 PM

Parece que el dominio del Club Atlético Pantoja en finales también se da en otras categorías. El combinado Sub 18 de Los Guerreros derrotó por goleada 3-0 a Cibao FC en la primera final de la historia en la Liga Nacional Sub 18.

No hubo final entre Guerreros y Naranjas en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) pero los clubes quisieron trasladar su rivalidad a una final conocida en un torneo inédito.

Los “Pequeños Guerreros” se pusieron por delante al minuto 27 del partido en una jugada a balón parado desde la izquierda del campo, que definió bien de primera el jugador Miguel Vásquez en el área grande del arquero Edwin Frías.

Casi 10 minutos después apareció la magia de Isaac Báez por la derecha del terreno, sacando un buen centro que aprovechó de manera letal el delantero José Luis Beltré que otorgó la ventaja 2-0 a los locales en un partido celebrado en el Estadio Olímpicos Félix Sánchez.

El descanso no le valió de nada a los de Santiago ya que de inmediato Pantoja puso el partido de un solo lado con su tercer gol de la jornada al minuto 46, cuando en otra intervención por la derecha del terreno, remató de manera exquisita Anier Rojas para poner el resultado final.

De esta manera el Club Atlético Pantoja se coronó como el primer Gran Campeón Sub 18 en un torneo que se estrenó durante esta temporada.

El Jugador Más Valioso de la Final fue Isaac Báez quien otorgó la asistencia del segundo tanto y se mantuvo desequilibrante durante todo el partido. El Jugador Más Valioso también fue para Pantoja con los honores recayendo sobre Jason Yambatis.

Otros premios otorgados en la clausura fueron el del mejor goleador Ángel Montes de Oca de Nacional FC, el mejor portero fue Eduardo Martínez del Club 6 de Febrero y la Escuela Bauger recibió el premio al Fair Play del torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales