Noticia
Federativas

Baloncesto femenino pierde invicto; voleibol queda eliminado

Baloncesto femenino pierde invicto; voleibol queda eliminado
martes 21 noviembre, 2017 - 2:27 PM

SANTA MARTA, Colombia. El equipo femenino de baloncesto perdió su invicto al caer 48 por 38 ante el selectivo de Colombia en el torneo de esa disciplina que se disputa en la cancha del Coliseo Mayor de esta ciudad.

El quinteto dominicana buscaba extender a cuatro su cadena de triunfos en forma consecutiva sin derrotas, pero las colombianas ganaron un partido batallado para ser candidatas a la medalla de oro.

Andreína Paniagua anotó 19 puntos por la República Dominicana, que jugadora que había encabezado el departamento ofensivo en los partidos anteriores, Sugeiry Monsac, fue detenida en dos tantos.

También se destacaron en la causa perdida, Génesis Evangelista, con nueve, y Esmery Martínez, con siete.

Por Colombia (4-0), sobresalieron Mabel Martínez, con 16, y Narlyn Mosquera, con ocho.

En otros partidos de la jornada de este martes, Chile superó 64 por 58 a Paraguay, mientras que Bolivia despachó 76 por 47 al equipo de Venezuela.

Para este miércoles, la República Dominicana jugará contra Chile, a las 6:00 de la tarde (7:00 de la noche hora dominicana).

VOLEIBOL MASCULINO, ELIMINADO

El sexteto de voleibol masculino dominicano quedó eliminado del torneo de voleibol para hombres de los Juegos Bolivarianos al perder este martes 3 sets por 2 ante la representación de Venezuela.

Los parciales concluyeron 28-26, 13-25, 16-25, 25-20 15-10 a favor de los venezolanos.

El sexteto quisqueyano terminó con marca de 1-2, a ley de un set para avanzar a la ronda de semifinales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales