Noticia

Comparte

17 diciembre, 2017

Billy Joe Saunders dio una cátedra de boxeo a David Lemieux

En el combate estelar de la velada disputada en Quebec, Canadá, el vencedor medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, retuvo su cinturón tras imponerse por resolución unánime al canadiense  David Lemieux.

Saunders efectuó probablemente la mejor pelea de su vida, moviéndose realmente bien por el cuadrilátero y respondiendo con buenas y acertadas contras, haciendo fallar mucho al canadiense, dándole una lección de boxeo.

Lemieux se mostró agobiado al no conseguir conectarlo bien, no dejando de agredir en ningún instante mas no le hallaba.

En el sexto ataque, el canadiense comenzó a llegar más a Saunders, el británico perdió movilidad por instantes, mas fue solo un respiro.

En el séptimo, gran inicio de Saunders, sacude con buenas manos al semblante de Lemieux y este comienza a sangrar de la nariz, en lo que fue el mejor ataque de Saunders.

El británico muy efectivo en el golpeo, fallando pocos golpes y dejándolo en patentiza, probando una enorme superioridad técnica.

A Lemieux no le quedaba otra que buscar el nocaut, mas se mostró agobiado y Saunders prácticamente se reía a su cara. El canadiense no supo acortar el cuadrilátero en todo el combate.

En el último ataque, Lemieux fue a jugárselo todo buscando el nocaut, mas el británico se movió realmente bien y Lemieux no consiguió hallarle.

Saunders se impuso por un concluyentes 120-108, 118-110 y 117-111.

En exactamente la misma velada, el irlandés Gary O’Sullivan se impuso por nocaut técnico en el séptimo ataque a Antoine Douglas.

Noticias más leídas