Noticia
Federativas

Boliche lleva a cabo curso formación técnica

Boliche lleva a cabo curso formación técnica
viernes 04 mayo, 2012 - 6:17 PM

SANTO DOMINGO. La Federación de Boliche Dominicana, junto al Sebelén Bowling Center, llevó a cabo recientemente el curso de formación técnica nivel uno dirigido a entrenadores de la disciplina.

El encuentro de preparación, que tuvo una duración de cuatro días, fue impartido por el señor Craig Woodhouse, así como la atleta dominicana Aumí Guerra.

El curso incluyó largas sesiones que incluyeron temas de importancia para el desarrollo técnico de los entrenadores del nivel uno.

Para el desglose de los temas, los disertantes se apoyaron en gráficos y videos, por medio de los cuales se abordaron los fundamentos del juego, los componentes de la bola, el juego mental, patrones de aceitado, entre otros.

“Me gustaría agradecer a la Federación de Boliche Dominicana así como al Sebelén Bowling Center por invitarme a presentar este curso de formación técnica nivel 1. La comunidad bolichera dominicana nos permitió a mí y Aumi probar esta presentación. Estoy seguro de que este programa ayudará a incrementar el nivel de los entrenadores y técnicos en el país”, aseguró Craig Woodhouse, quien agregó: “Toda la comunidad bolichera se beneficiará en cuanto se desarrollen entrenadores de mayor calidad. Esperamos en el futuro poder ofrecer más de estas clases para así avanzar a conocimientos de más alto nivel”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales