Noticia
Federativas

Boliche logró 8 medallas en Juegos Bolivarianos

Boliche logró 8 medallas en Juegos Bolivarianos
martes 21 noviembre, 2017 - 2:14 PM

Santo Domingo. La delegación dominicana de Boliche que participó en los Juegos Bolivarianos 2018, de Santa Marta, Colombia, logró la cifra de 8 medallas.

La representación estuvo compuesta por los atletas Aumí Guerra, Astrid Valiente, Virginia Bello y Paula Vilas en femenino y Fidel Marchena, Alejandro Prats, Willie Javier y Wascar Cavallo en masculino.

De las 8 medallas, 2 fueron doradas y la ganamos gracias a las actuaciones en pareja mixta de Valiente y Marchena y la de Fidel Marchena en todo evento individual, la presea de plata se consiguió en el evento de equipo en la rama femenina.

Las 5 de bronce se lograron en tríos tanto masculino, como femenino, integrados por los
atletas Prats, Cavallo y Javier y por Guerra, Bello y Vilas respectivamente, la tercera llegó en equipo masculino y las dos últimas medallas la lograron Astrid Valiente y Fidel Marchena en el evento especial.

Las competencias se realizaron desde el pasado miércoles 15 hasta el domingo 19, en las instalaciones de la Unidad Deportiva en la ciudad de Cali, sub sede de estos Juegos Bolivarianos, Santa Marta 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales